narumundo
Bienvenido al mejor foro de rol naruto shippuden registrate y diviertete a lo maximo
narumundo
Bienvenido al mejor foro de rol naruto shippuden registrate y diviertete a lo maximo
narumundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narumundo

el mejor!!!!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:32 am
Nuestro banner

Reglas
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Ddfdf
Afiliados
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Bannerpararock2Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Mn10 Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Banner23p
Últimos temas
» Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:41 pm por Minato Namikaze

» Entrenar,entrenar,ENTRENAAAAR!
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:21 pm por Deidara-Sama

» No se si tengo que hacerlo aqui o no xD.
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:33 pm por Minato Namikaze

» Pacto Mariposas.
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:32 pm por Minato Namikaze

» otro mas............
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:25 am por Nagato_Pein

» Proximo Mizukage.
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:17 am por Nagato_Pein

» tipo de imboksiones
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» clan reikudo sennin(el de pein)
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:16 pm por Nagato_Pein

Mejores posteadores
sabaku no gaara
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 
Nagato_Pein
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 
Minato Namikaze
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 
ITACHI_KUN
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 
Deidara-Sama
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 
ridukuo sennin
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. EmptyNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Vote_rcap 

 

 Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara-Sama
Mizukage
Mizukage
Deidara-Sama


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hoja de personaje
Hp Hp :
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue100/100Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra:
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue200/200Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (200/200)
Tecnicas :

Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty
MensajeTema: Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.   Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:35 pm

Aqui pondre los cuerpos que me vaya inventando para el clan,podran usarlos todos los del clan y tambien podran poner aqui los que inventen algunos,espero que no pongan diosadas asi que empezare con este:

Ruta Fukusha(複写機)(Ruta de imitacion)
Este cuerpo esta especializado en copiarr cualquier tecnica durante una batalla.solo puede copiar las tecnicas de un adeversario que este viendo asi que si este se oculta no podra copiarle.Si lo ve podra copiar cualquier tecnica,incluso las de barrera de sangre como el byakugan o cosas asi.

Tecnincas:
Copiar:Copia los jutsus de rival(xD obvio)
Activacion gratuita.
Chakra:50 por cada turno que lo usa + el chakra que valga el jutsu del rival.

No se porque no puedo enseñar la imagen aqui asi que les dejare el link,la edite yo asi que no se asusten si estan raros o mal xD.Si quieren pueden darme una imagen de un personaje y le pongo el pelo naranja y los palitos de la cara si les gusto como quedo este ^^
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-deidaraintheclouds-5505188.htmlNuevos cuerpos del clan reikudo sennin. 5505188deidaraintheclouds
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29
Localización : en alguna parte de mi mente

Hoja de personaje
Hp Hp :
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue10300/10300Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (10300/10300)
Chakra Chakra:
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue10000/10000Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas :

Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.   Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:35 pm

ok as un post de 15 lineas de como lo aprendes
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.forosactivos.net
Deidara-Sama
Mizukage
Mizukage
Deidara-Sama


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hoja de personaje
Hp Hp :
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue100/100Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra:
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue200/200Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (200/200)
Tecnicas :

Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.   Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:46 pm

Iba caminando por un paisaje diurno con el cuerpo de la ruta animal cuando vi que havia una acumulacion de gente de mi aldea reunida en circulo y murmurando de manera sospechosa.Me pego el sentimiento de curiosidad asi que fui a ver que pasaba para atraer tantas miradas a un punto.Que pasa?Pregunte a un aldeano de los que havia en la nube de gente.Hay una persona muerta enmedio de la calle.Al parecer pertenece a un clan extrangero ya que no reconozco el simbolo de su banda protectora Mizukage-Sama.Bien,voy a verlo.No soporto que me digan Mizukage-SamaT-T.Llegue hasta el cuerpo inerte en cuestion y me dispuse a examinarlo a primera vista.Nunca habia visto un simbolo como el de su banda aunque de todas formas no le di mucha importancia,pues si estaba en mi aldea era de la propiedad del pueblo.Conjure al cuerpo aecuado,realizando la invocacion de la ruta de los demonios.(No me acuerdo si es esa ruta o no la de el pein de los misiles y eso.)...el cual era el mas fuerte fisicamente que tenia.Llegamos a la torre de investigacion de la aldea y empezamos a examinar el muerto.Al parecer,su clan,tenia la propiedad de la copia perfecta de jutsus,incluyendo los barrera de sangre.Era un cuerpo que seguro me seria muy util para mis futuras batallas asi que comence a ponerle las barras de transmision de chakra.Le coloque 2 en la nariz,finas y largas,y dos en cada mejilla,mas gruesas.Luego pudimos revibirlo y comenzamos con las practicas del jutsu.Al parecer esto va a ser algo duro.Pense en el momento en el que me fije de que solo podia copiar los jutsus cuando este tenia al oponente en su punto de mira.Por el momente,lo mas seguro seria que su acompañante fuera de la ruta de los animales o de los demonios ya que eran los que mas ountos de vista podian conseguir con sus invocaciones o sus cabezas.Era una estrategia bastante buena y ademas me parecio que si usaba este cuerpo de buena manera podria ser muchisimo mas poderoso.Consegui la tecnica de copiar y ademas un cuerpo nuevo el cual me seria de grandes utilidades.Al parecer,despues investigaciones propias,discurri que el cuerpo pertenecia a una aldea extinguida hace 15 años sobre la cual,el Ichidaime Mizukage,puso la aldea de la niebla por su posicion estrategica y,a causa de obras y demas,alcanzamos el nivel de los cuerpos de esta antigua organizacion.
Ya estoy trabajando en unos 5 cuerpos mas aunqeu no se aun de sus utilidades excepto de 1 xD.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29
Localización : en alguna parte de mi mente

Hoja de personaje
Hp Hp :
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue10300/10300Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (10300/10300)
Chakra Chakra:
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Left_bar_bleue10000/10000Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas :

Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.   Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:41 pm

genial pero debes acerlo en tu aldea
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.   Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan reikudo sennin(el de pein)
» rikuduo sennin se presenta
» clan: lee
» clan: akimichi
» clan: Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narumundo :: Zona del pj .-. :: Zona de creacion :: creacion de jutsus-
Cambiar a: