narumundo
Bienvenido al mejor foro de rol naruto shippuden registrate y diviertete a lo maximo

narumundo

el mejor!!!!!!!!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mar 07, 2016 8:22 pm.
Nuestro banner

Reglas
Afiliados
Últimos temas
» Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.
Vie Nov 26, 2010 4:41 pm por Minato Namikaze

» Entrenar,entrenar,ENTRENAAAAR!
Miér Nov 17, 2010 6:21 pm por Deidara-Sama

» No se si tengo que hacerlo aqui o no xD.
Sáb Nov 13, 2010 9:33 pm por Minato Namikaze

» Pacto Mariposas.
Sáb Nov 13, 2010 9:32 pm por Minato Namikaze

» otro mas............
Vie Nov 12, 2010 1:25 am por Nagato_Pein

» Proximo Mizukage.
Jue Nov 11, 2010 12:17 am por Nagato_Pein

» tipo de imboksiones
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» clan reikudo sennin(el de pein)
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!
Miér Nov 10, 2010 7:16 pm por Nagato_Pein

Mejores posteadores
sabaku no gaara
 
Nagato_Pein
 
Minato Namikaze
 
ITACHI_KUN
 
Deidara-Sama
 
ridukuo sennin
 

Comparte | 
 

 Elemento raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato_Pein
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Hp Hp :
60000/60000  (60000/60000)
Chakra Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Tecnicas :

MensajeTema: Elemento raiton    Mar Nov 09, 2010 12:53 pm

Rango para usarla: Gennin


- Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. (3 veces por combate)


Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.

Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo.

Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse.

Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con rayo, esto lo protege, este no sale herido. Duración 2 turnos.


- Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de control metalico): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder controlar las armas metálicas del enemigo
- Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.

Rango para usarla: Chunnin

Chidori/Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal (debe ser enseñado)

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.

Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.

Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.

Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

tsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.

- Raiton Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga electrica por la boca.
- Raiton Rankyaku (Patada Eléctrica): Patada de electricidad que cuando golpea a algún enemigo adormece esa parte del cuerpo.
- Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y
defensa. (2 turnos)

- Nagare Dento no jutsu: Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.
Rango para usarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e infringir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. (Se las debe enseñar algún admin)

Raiton Bushin (Clon de rayo); El usuario crea un clon con su chakra de elemento de rayo, este es muy parecido al clon de agua, pero la diferencia es que cuando este es destruido el cuerpo toma forma de rayo electrocutando fuertemente al rival a menos que no haya echo contacto con el clon.

Lightning Dragón Tornado (Tornado de Dragón de rayo); El usuario crea un dragón de 3 metros hecho de rayo que se lanza contra el oponente, este no es tan veloz como el rayo normal, el usuario debe estar muy concentrado al usar esta técnica por que necesita mucha concentración para mantener la forma del dragón. Eso implica no moverse.
Chidori Senbon; El usuario concentra su chakra Raiton en sus dedos lanzando pequeños Chidoris en forma de Senbon.
Raiton, Denki gōmon (Elemento de rayo: Tortura de Trueno); El usuario hace sellos y toca a su oponente dejando una cantidad de chakra raiton en el. Luego cuando el usuario lo quiera el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, los rayos se ven en la parte central del cuerpo. El ejecutor puede detener el ataque cuando el quiera. El chakra queda en el cuerpo del oponente por 3 turnos. Si se sobrepasa el tiempo límite el la técnica no tiene efecto. La cantidad de chakra y trueno normalmente no es excesiva por lo que no mata al oponente, pero si el ejecutor quiere puede dejar una cantidad mayor para matarlo, si ese es el caso vale como
-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo
j- Espada de Chidori: Una espada completa echa de Chidori que llega a 7 metros.
- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz.
- Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico): El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
- Raiton Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo.



ANBU
- Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.

- Raizo ikazuchi woutte: Con este jutsu creas grandes rayos que electrocutan a todos los rivales

- Raiton kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.
Raiton, ningyō nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo

-Raiton raiken:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad

-Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.
-Raikurai no Jutsu:
Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus tipo raiton
Rango para Usarla: Sannin

Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal.

Do-Raikiri; Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.

Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno); Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper

Gian
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de tigre
- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Es inevitable

- Kirin: Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon de rango jounin o mayor.

Kage
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible de esquivar.
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Raiton Inu : se forma un chidori que se divide y toman la forma de varios Perro eléctricos
Ubayasa no inazuma : velocidad del rayo (te mueves mas rápido ) refiere a velocidad, el usuario desvanece su cuerpo y se traslada a otro lugar a una velocidad impresionante.

Suna raiyin(dios del trueno de la arena)el ninja lansa arena q cae en forma de pequeños para rayos q atacan con electricidad al enemigo
Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos

_________________
[center]Lider Akatsuki

Si te enfrentas a akatsuki, Moriras con el rinnegan

Mi anillo akatsuki

Spoiler:
 
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elemento raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi fofucha elemento metal -Yanny-
» Lamborghini Sesto Elemento
» Milla Jovovich
» puede hacer una explosion, un entierro de un tesoro que huele feo al ir quemando..
» Mi fofucha elemento aire -Yanny-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narumundo :: Zona del pj .-. :: Tecnicas :: jutsus elementales-
Cambiar a: